Nota de responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos

De acuerdo con las leyes generales, como proveedor de servicios somos responsables de los propios contenidos de estas páginas. Sin embargo, como proveedor de servicios no estamos obligados a supervisar informaciones ajenas transmitidas o almacenadas o a investigar las circunstancias que hagan referencia a una acción ilegal.

Según las leyes generales, las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de informaciones no se verán afectadas por ello. Sin embargo, será posible una asunción de la responsabilidad al respecto a partir del momento en que se pone en conocimiento una violación del derecho.  En el momento en que tengamos conocimiento de las violaciones de derechos correspondientes eliminaremos al instante dichos contenidos.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces con páginas web externas de terceros en las que nosotros no tenemos ninguna influencia. Por este motivo tampoco podemos asumir garantía alguna de esos contenidos ajenos. De los contenidos de las páginas enlazadas, siempre es responsable el proveedor u operador correspondiente.  En el momento de establecer el enlace, las páginas vinculadas fueron verificadas respecto a posibles ilegalidades. En el momento del enlace no se pudo detectar ningún contenido ilegal.

Ahora bien, sin indicios concretos de una violación ilegal, no sería razonable un control permanente de las páginas enlazadas. En el momento en que tengamos conocimiento de las violaciones de derechos eliminaremos al instante estos enlaces.

 

Derecho de autor

Los contenidos y las obras elaboradas en estas páginas por los gestores de la página están sujetos al derecho de autor alemán. La reproducción, modificación, divulgación o cualquier tipo de aprovechamiento más allá de los límites de los derechos de autor necesita la autorización escrita del autor o redactor correspondiente. Las descargas y las copias únicamente están permitidas par el uso privado y no para el comercial.

En tanto los contenidos de esta página no fueron elaborados por el gestor, se tendrán en cuenta los derechos de autor de terceros. Sobre todo, los contenidos de terceros están identificados como tales. Si usted, a pesar de todo, tuviera constancia de una violación del derecho de autor, le rogamos nos lo comunique. En el momento en que tengamos conocimiento de las violaciones de derechos correspondientes eliminaremos al instante dichos contenidos.